1 / 7
Iluminación Solar
2 / 7
Aerogeneradores, turbinas de viento
3 / 7
Carteles y vallas publicitarias
4 / 7
Focos y farolas solares
5 / 7
Triciclos y bicicletas eléctricas
6 / 7
Kits solares para África, bombeo solar
7 / 7
Letreros, indicadores y señales luminosas

KITS HIBRIDOS SOLAR EOLICO


Los KITS híbridos eólico solar son una magnífica combinación para producir electricidad que combinan dos de las fuentes renovables mas asequibles que encontramos en la naturaleza.

Básicamente hay dos tipos de aplicaciones, aisalada e inyección a red.

La inyección a red consiste en generar corriente AC a 220V e inyectarla en la red eléctrica de las casas o empresas. Los KITs que aplican este sistema están formados por una turbina y/o placas solares, un controlador y un inversor a red. Por ejemplo:


Los KITS para aislada están formados por una turbina y/o placas solares, un controlador, baterías y un inversor para aislada.




Estos KIT son la solución ideal cuando el suministro de energía eléctrica a través de la red pública no es posible y son también un magnífico complemento a la energía obtenida de la red pública mediante la creación de una línea independiente de la misma que podríamos llamar "línea verde de energía".

En los siguientes enlaces encontrará información de algunos de estos kits:  kit solar hibrido de tamaño pequeño y kit solar hibrido de tamaño mediano

Algunas de las aplicaciones posibles son:


Comentarios